Datos Importantes de la película (Kiss Me, Kill Me)

Kiss Me, Kill Me

Un tranquilo, asesino profesional, Hyun-jun, llega a una casa para matar a un hombre dormido, sólo para descubrir que una mujer sola, está bajo las sábanas. Ella le grita al aturdido Hyun-jun, "¿Qué pasa con usted. Yo pagué por esto, así que acaba de matarme." Jin-young ha decidido quitarse la vida después de una ruptura traumática con su amante de siete años. Hyun-jun está furioso con la mujer y abandona la misión a pesar de que él tiene un contrato que cumplir.
 Mátame, Bésame
  • Género: Acción, Comedia, Romance.
  • Año: 2009.
  • Duración: 107 minutos.
  • Director: Yang Jong-hyeon.
  • Reparto: Shin Hyeon-joon, Kang Hye-jeong, Kim Hye-ok, Park Cheol-min.

Sinopsis:

CONTENIDO2
CONTENIDO3

Algunas Películas Relacionadas!

Puedes dejar tu opinión sobre esta película (NO SPOILERS!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork